11/3/09

20 de Marzo, Día Mundial Sin Carne!!!

El Día Sin Carne es un evento internacional, promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement) y cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia.

El propósito es exponer al público las bondades y beneficios de una dieta vegetal, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

Para los que queráis más info no dudéis en visitar esta página, puesto que lo explica todo muy bien: http://www.diasincarne.com

Y para los que no sois ni vegeta ni vegan (parecen nombres de personajes de cómic!), os doy muchos ánimos para que poco a poco lo consigáis (por lo menos 1 día).

¡¡¡Un beso muy fuerte!!!

1 comentario:

  1. Me parece genial que el dia 20 de marzo(mi cumpleaños) sea el dia mundial sin carne, no lo sabía, y aunque no soy totalmente vegetariana, porque como fuera y no siempre puedo llevarme mi comida, no estoy a favor de comer carne, ni pescado, ni lácteos, y me parece una buena iniciativa este blog. Seguro que lo consultaré en más ocasiones, pues los platos se ven exquisitos.
    Enhorabuena y adelante.
    Un saludo
    Tania

    ResponderEliminar

Blogging tips