14/3/12

Falles 2012 i bunyols de carabassa




El post de hoy es una receta que ya publiqué el año pasado. Y es que... ya son fallas por estas tierras.

Y os preguntaréis... ¿y por qué vuelve a poner la misma receta repetida? Pues, sencillamente, para recordaros que está ahí, que está buenísima y que, por ahora, no la he modificado porque la encuentro inmejorable (para mi gusto).

Así que si os apetece probar este dulce típico valenciano a la vez que dan comienzo las fallas ya sabéis, pinchad aquí y ya tendréis la receta.
Ah! y no olvidéis que el mejor acompañamiento de unos buñuelos siempre es un buen chocolate caliente a la taza.

Bueno, sin más me despido porque una, pese  a ser valenciana, no aguanta las fallas ni en pintura (las aglomeraciones de gente, el ruido de los petardos, el agobio,...) entonces siempre aprovecho para escaparme!
Así que volveré a retomar el blog el martes que viene cuando todo haya vuelto a la normalidad!

Por cierto,  me gustaría animaros a acudir el Domingo 18 de marzo, a las 10.30h, a la plaza del Ayuntamiento de Valencia donde está convocada una performance promovida por ANIMANATURALIS en contra de la feria taurina que se da lugar en estas fiestas.
Si acudís, deberéis ir de luto (pantalones y camiseta negras, sin estampados) para así representar a los animales que van a morir.

Para más información visitad la web de Animanaturalis.



¡¡¡PER UNES FALLES SENSE TORTURA!!!




6 comentarios:

  1. Vaya! Me acabo de comer dos buñuelos de calabaza que he comprado en mi pueblo! A mi me encantan, pero me sientan algo indigestos... pero una vez al año no hace daño. Te pasa igual que a mi, no soporto las aglomeraciones, imagina trabajar al lado del Ayuntamiento de Valencia! Así que me marcho hasta el lunes fuera :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nefer, menudo trabajo justo al lado del Ayto!!!! Debe de ser insoportable en el mes de marzo!

      Qué bien que ya hemos vuelto y se han acabado las locuras falleras!

      Besitos!

      Eliminar
  2. Estos buñuelos se ven tan ricos que vale la pena publicar la receta dos veces. Me gustaría hacerlos con el agujero tradicional, pero creo que soy muy haragana. Mejor me robo un par de los tuyos mientras tu estas distraída con las multitudes y el ruido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Alita, todo es ponerse!

      Además el agujero casi sale por sí sólo y lo mejor de todo es que el verdadero buñuelo no es perfecto.

      Besitos!

      Eliminar
  3. Como me pongo de buñuelos en fallas, y estos tienen una pinta... yo aunque se hayan terminado las fallas algun dia los hare jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, yo ya tengo unos reservados para el próximo fin de semana!

      Eliminar