SOBRE MÍ

Bienvenid@s a LA CAZUELA VEGANA, donde el respeto hacia un@ mism@, a los demás animales y hacia el entorno es la característica primordial.

Como es muy difícil describirse una misma voy a resumir en 10 puntos algunos aspectos que caracterizan mi persona y/o mi vida.

MIS 10 "YOS":

1.  Me llamo Laura, tengo 35 años y soy vegana el 99 % de mi vida, lo que quiere decir que la mayoría de las veces no consumo ingredientes de origen animal. El resto del tiempo, el 1%, pertenece a las veces que he salido por ahí y... "me la han dado con queso".

2. El chocolate me enloquece, y cuanto más puro mejor.

3. Tengo muchísima suerte de haber encontrado a mi alma gemela temprano, y llevar junto a él 17 años de nuestras vidas. Ahora he comenzado una etapa nueva en mi vida... la de ser mamá!

4. Hay algo que me molesta más aún que la gente que no le da importancia a lo que come, y es la gente que no le importa qué alimentos les dan a sus hij@s y luego se meten con tu forma de alimentarte.

5. Siento un gran respeto por la Naturaleza y todos sus habitantes.

6. Soy una obsesa del reciclaje, siempre me estoy preguntando si todas las cosas que pasan por mis manos se pueden reciclar.
7. Me encanta el arte en todos sus géneros. Estudié Bellas Artes y adoro el dibujo, la pintura, la fotografía, el diseño... como forma de expresarme. En la lista también incluyo  la cocina, las manualidades, etc. como otro camino que explorar artísticamente.

8. No soporto a la gente que se gasta el dinero en comprar animales de compañía cuando hay millones de ellos que esperan en las protectoras y refugios de animales a que alguien les acoja.

9. Me encanta irme a dormir cuando las sábanas están recién puestas... uummmhhh!

10. Soy una idealista, fantasiosa e imaginativa,  y tengo la suerte de mantener un poco de la mirada de cuando era niña.



Si quieres contactar conmigo, escríbeme a: lacazuelavegana [arroba] gmail.com

¡Gracias por visitarme!


Blogging tips